Saltar al contenido

¿Cuál es el peligro de una noche de insomnio? ¿Qué sucede después de una noche de insomnio en el cerebro?

¿Cuál es el peligro de una noche de insomnio? Trastorno de la memoria a corto plazo

Imagine que el VLPO es similar al botón de encendido / apagado en el cerebro. Durante la lucha para evitar quedarse dormido, lo más probable es que experimente una alteración de la memoria y, por ejemplo, olvide su acción anterior.

Con largas horas de estudio, esto puede ser un gran obstáculo. Imagine que tiene una gran idea de cómo podría escribir un resumen de sus muchas horas de trabajo, pero algo ha distraído su atención por un momento. Es posible que se haya preguntado qué suave es su almohada … El pensamiento ha desaparecido, y depende de usted buscar inspiración desde el principio.

Esto se debe a que el déficit de sueño afecta gravemente la memoria a corto plazo. Usted tiene serias interrupciones en la codificación y reproducción de la información que acaba de suceder. Solo una noche de insomnio significa que el centro de su memoria, el área del cerebro conocida como hipocampo, es menos eficiente.

El hipocampo también reacciona directamente a tomar información y transferirla a la memoria a largo plazo. Entonces, si aprende en el mismo estado de descanso todas las noches, repita las mismas tareas con el mismo resultado. Noche en la noche porque los trabajadores ineficientes no pueden reparar el hipocampo de forma permanente.

¿Qué sucede después de una noche de insomnio en el cerebro? Mal humor incluso en un día soleado

Incluso después de una noche de insomnio, hay irritaciones. Te sentirás irritable, cansado, nervioso, tal vez incluso un poco confundido. La resistencia al estrés está disminuyendo

El estudio muestra que el sentido negativo del trastorno corresponde a la señalización medial de la corteza frontal y el cuerpo de la almendra. Durante la vigilia prolongada, la corteza frontal deja de comunicarse adecuadamente con el centro responsable de la sensación en la amígdala.

La falta de este control debido a la falta de sueño ayudará a que el funcionamiento social sea más difícil con cada noche de insomnio [19659003] El siguiente estudio muestra que los trastornos del sueño provocan la incapacidad de detectar emociones, no solo las propias, sino también las propias otros. Los encuestados después de unas pocas noches bien planificadas no pudieron determinar adecuadamente las emociones en las caras que se les mostraron. No diferenciaron entre negativo y positivo.

Los trastornos del sueño no solo afectan el cerebro

Los trastornos del sueño tienen un efecto negativo en todo el cuerpo. Innumerables ritmos circadianos y sueño insuficiente contribuyen a un aumento de la presión arterial y espasmos más frecuentes

Si no duerme regularmente, tiene un mayor riesgo de desarrollar trastornos cardiovasculares o neurológicos

. Una parte importante del sistema inmune se activa durante el sueño, especialmente en ciertos momentos.

Por la noche, después del anochecer, la glándula pineal comienza a pulsar melatonina, que está destinada a calmar y calmar el cuerpo, preparándolo para un sueño largo y reparador. El espionaje nocturno perturba la circulación

Las personas con trastornos del sueño se vuelven más susceptibles a las infecciones. Las personas que han tenido infecciones fúngicas o virales pueden experimentar recaídas. Sin embargo, no todos identifican cambios recurrentes de hongos con trabajo estresante y noches sin dormir.